Nuestra Empresa


Misión:

 

Indymetal S.A.S, es una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de repuestos para automotores de alta calidad, así como la prestación de servicio al cliente, satisfaciendo sus principales necesidades y expectativas, garantizándole eficiencia, eficacia y calidad.

Visión:

 

Para el año 2020 Indymetal S.A.S, se compromete con sus clientes y su equipo de trabajo a incrementar el reconocimiento como productor nacional de partes mecanizadas y accesorios para frenos, cumpliendo con los estándares de calidad exigida por el mercado. Destacándose además por su dedicación a la formación, capacitación y desarrollo de sus empleados, respeto integral al medio ambiente y compromiso con el desarrollo del país.

Políticas de Calidad:

 

La política de calidad de Indymetal S.A.S, consiste en mantener una calidad en sus productos de forma que nos podamos convertir en los mejores colaboradores de nuestros clientes, ofreciéndoles productos, que permitan el beneficio mutuo. Nuestra Política de Calidad, se apoya en los siguientes puntos, que son considerados como objetivos con carácter de directrices generales, a saber:

  • Obtener una relación calidad-precio competitiva, eliminando los costos de la no calidad.
  • La Satisfacción del Cliente es condición prioritaria para el éxito de Indymetal S.A.S. y esencial para conseguir su desarrollo futuro.
  • Potenciar el factor humano como principio imprescindible de la calidad. Sólo mediante la formación adecuada, comunicación, participación activa y trabajo en equipo de todas las personas que forman parte de Indymetal S.A.S. se conseguirá la excelencia empresarial.